miércoles, 21 de mayo de 2014

Tipos de Clientes por Gustavo Peñaloza

TIPOS DE CLIENTES.

Por lo general, las empresas u organizaciones que ya tienen cierto tiempo en el mercado suelen tener una amplia variedad de clientes, según lo que vimos en la clase del jueves con la profesora Dany, hablamos de muchos tipos de clientes pero voy a nombrar tres de ellos que son; El Visual, el Auditivo y el Kinestésico, todos tienen mucho que ver entre sí pero lo que los diferencia uno del otro es que de una manera u otra cada uno tiene un patrón que los diferencia. También hablamos de que todo cliente busca satisfacer una necesidad y que cada cabeza es un mundo, no todos somos iguales y lo más importante de todo esto es que uno como gerente de ventas debe o tiene toda la obligación de escuchar al cliente, sabemos que el cliente siempre te va a llevar la contraria pero uno como gerente lo va llevando y lo va convenciendo hasta llegar a un acuerdo mutuo y donde los dos seamos ganadores de ese negocio.

Para uno ganarse al cliente es necesario tres cosas muy importantes para que salga satisfecho:
·         Que se sienta cómodo
·         Que este seguro
·         Que tenga un buen servicio


Todo esto nos lleva a un logro que por lo general siempre vamos a ser ganadores, en el sentido de prestar buenos servicios como gerentes siempre escuchando y dándole soluciones a todo tipo de cliente donde uno para saber qué le pasa tiene que llevarlo hasta el terreno de nuestro juego y así salir triunfando logrando una meta más y al cliente dejándolo satisfecho y muy motivado.




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