Por lo general, las empresas u organizaciones
que ya tienen cierto tiempo en el mercado suelen tener una amplia variedad de
clientes, según lo que vimos en la clase del jueves con la profesora Dany,
hablamos de muchos tipos de clientes pero voy a nombrar tres de ellos que son;
El Visual, el Auditivo y el Kinestésico, todos tienen mucho que ver entre sí
pero lo que los diferencia uno del otro es que de una manera u otra cada uno
tiene un patrón que los diferencia. También hablamos de que todo cliente busca
satisfacer una necesidad y que cada cabeza es un mundo, no todos somos iguales
y lo más importante de todo esto es que uno como gerente de ventas debe o tiene
toda la obligación de escuchar al cliente, sabemos que el cliente siempre te va
a llevar la contraria pero uno como gerente lo va llevando y lo va convenciendo
hasta llegar a un acuerdo mutuo y donde los dos seamos ganadores de ese
negocio.
Para uno ganarse al cliente es necesario tres
cosas muy importantes para que salga satisfecho:
·
Que se sienta cómodo
·
Que este seguro
·
Que tenga un buen servicio
Todo esto nos lleva a un logro que por lo
general siempre vamos a ser ganadores, en el sentido de prestar buenos
servicios como gerentes siempre escuchando y dándole soluciones a todo tipo de
cliente donde uno para saber qué le pasa tiene que llevarlo hasta el terreno de
nuestro juego y así salir triunfando logrando una meta más y al cliente
dejándolo satisfecho y muy motivado.
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